miércoles, 2 de junio de 2010

Give Love A Try- Capitulo 2

Estudiar cinematografía no era nada fácil, mas difícil se hacía sin el apoyo de mis papás, los cuales soñaban con una hija doctora, abogada… pero ese no era mi mundo… mi mayor sueño era convertirme en una gran estrella de la música, ser cantante era lo que siempre había soñado, decenas de discos de oro, Grammys, tours por todo el mundo…pero había un problema, Dios no me dotó de una gran voz ni nada que se le parezca! El hecho de que yo cantara era un sufrimiento para el que estuviera al lado mío! Era tan frustrante… Así que había renunciado a mi sueño de ser cantante hacía ya un par de años… entonces decidí enfocarme a mi segunda pasión: el cine. Estaba a solo 2 materias de recibirme de directora de cine. Mi sueño ahora era convertirme en una prestigiosa directora. Hollywood me esperaba, o por lo menos eso creía yo… Mis ahorros para viajar a Estados Unidos a probar suerte crecían a la par de mis sueños y del número de emails enviados a distintas universidades e institutos pidiendo becas. En el fondo sabia que todo esto era una loca idea, que terminaría dirigiendo algún que otro  corto o trabajando para alguna “empresita” televisiva…pero no me importaba, soñar todavía era gratis…

Volví a mi casa después de 6 aburridas horas en la facultad. Lo único interesante del día había sido el parcial de “imágenes y contextos”, para el cual me había preparado un mes entero y que había aprobado más que seguro!

Eran las 14:45, cuando nos sentamos a almorzar con mi mamá y Abigail. Era miércoles de milanesas con papas fritas, y al ver ese plato recordé por qué amaba los miércoles, a pesar de ser el día más largo en la facultad y el día de limpieza general en mi casa! Ese plato de milanesas con papas fritas hacia que el miércoles sea el mejor día de la semana!

Fue entonces que sentí un escalofrío que me recorrió de punta a punta, una sensación que sentía solo cada vez que escuchaba un nombre, “Jonas Brothers”. Mi fanatismo por estos tres hermanos era de público conocimiento, pero el hecho de tener  20 años y las criticas constantes de mi mamá, del tipo “Candela ya estás un poquito grande para esas cosas” me hacían sentir que eso de “fanática loca” ya no era lo mio, aunque cada vez que salía un CD, una revista, una noticia o lo que fuera relacionado con ellos yo era la primera en enterarme.

Levanté la cabeza para mirar la televisión, y al leer el titulo de la noticia quedé helada:

-“LA ARGENTINA QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A UN JONAS”

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! qien es la perraaaaaaa inmundaaaaa!!!! la matooooo! a no ser qe seas vos! jajaja ahi no le hago nada ♥ jajaja. boluda, esto de tener 20 nos afecta o.O jajaja. qe buena carrera el Cine, fue una de las qe consideré para empezar este año, pero me tenia qe ir a tandil, & no qiero dejar mi casita! :S jjaja re tolola. :P Ahora qiero saber qieeen mierda es la robadora del corazon de un jonas, & obviamente qeeeee Jonas eees!!! jaja.

    ResponderEliminar
  2. jodeme! jodeme! jodeme! naaah tenemos que hablar muy seriamente!! esto me está horrorizando ya! despues te digo que...

    ResponderEliminar