-¿¿¿cómo dices que dijiste???- pensé.
-Abigail subí el volumen de la tele yaaaaaa!- grite.
-sisi, así como lo escuchan! Parece que Joe Jonas encontró su otra mitad después de tanto camino recorrido! y aunque no hay fotos de esta reciente relación, hubo testigos que dijeron haber visto a Joe salir de un prestigioso restaurante de la mano de una chica! Al parecer la afortunada seria una Argentina, de 20 años, estudiante de cine. Su nombre es Evelyn. Esperamos que el joven confirme pronto esta nueva relación…
Quedé dura, muda… El hecho de que un Jonas tuviese novia era un atentado a mi corazón! Demasiado ya era soportar que Kevin estuviese casado. Y ahora Joe de novio? Con una Argentina? Quién sería la gran afortunada? Quien seria esa tal Evelyn? Por qué ella, que era una simple estudiante Argentina estaba con Joe y yo, una simple estudiante Argentina no podía estar con Nick, ese chico que tanto amaba y que me volvía loca desde hacían ya 5 años?
Esas palabras no dejaban de dar vuelta en mi cabeza: “LA ARGENTINA QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A UN JONAS”. No lo podía creer!
-Una Argentina, como yo! Estudiante de cine, como yo! De 20 años, como yo! Estaba con un Jonas! Pero yo no… -era lo único en lo que pensaba.-si ella pudo, ¿por qué no voy a poder yo?- y asi pasé todo ese día, pensando en por qué ella si y yo no…
Estaba más que claro que había un problema: ellos estaban en Estados Unidos y yo en Buenas Aires, desde acá mucho no iba a poder hacer… asi que como cada dia de los últimos 5 años me acosté a dormir imaginando mi vida perfecta con Nick Jonas y tratando de no pensar en que existía un mañana.
Otra vez me encontraba acariciando su rostro mientras lo veía dormir… otra vez acariciaba su pelo… otra vez rosaba su cara con mi mano… otra vez bajaba a su desnudo pecho y lo recorría de hombro a hombro… otra vez era todo tan real… otra vez sonó el despertador... Otra vez soñé lo mismo… otra vez me desilusioné…
Cada mañana era rutinaria en mi vida: mi mamá me daba el sermón matutino de “por qué tenía que seguir renegando conmigo si yo ya tenía 20 años…”, mi linda hermanita de 12 años que se acordaba de entrar al baño justo cuando entraba yo… y las 4 horas de facultad. Todo esto era el causante de mi mal humor matutino…
Si hubiese sabido que ese día iba a cambiar mi vida para siempre me hubiese levantado de mejor humor…
eaaa muy buenaaa prima esos nombres.. ajjaaj besote!! ta muy limda!! :D
ResponderEliminary lo qe pasa es qe Evelyn estaba re buena (?) y viste, Joe la vio, flasheo maaal & dijo, esta chica es para mi! jajaja. Meee mata tu novela boluda, nose por qe sera!! jajaja. Mañana suporongo (? qe volves a subir, o no??? di qe si, o te comeree el peluqin! :P Beso viejita chota. jaja se qejaba! :P
ResponderEliminar